Beauty Farm Spa in España
Líder en España y Europa Vacaciones Spa Bienestar
Localidad Hotel Beauty Spa Balnearios Ofertas Fin de Semana Ofertas Semanales Productos Bienestar Centro Belleza Spa Feria Muestras Talasoterapia Hidroterapia


Fin de Semana y Week End Bienestar

   ESPAÑA
   EUROPA

Ofertas Paquetes Spa Bienestar

   Baleares
   Barcelona
   Bilbao
   Cataluña
   Costa blanca
   Costa del Sol
   Galicia
   Gibraltar
   Granada
   Islas Canarias
   Madrid
   Pirineos
   Santiago de Compostela
   Sierra Nevada

FIN DE SEMANA BIENESTAR
WEEK END BIENESTAR ISLAS BALEARES

FIN DE SEMANA BIENESTAR ISLAS BALEARES Fin de semana bienestar islas baleares

Las Islas Baleares, se encuentran situadas al sur de lo que se ha dado en llamar la vieja Europa, en la zona mas occidental de la cuenca del mediterráneo de donde sacan sus gentes las características de cultura, dieta y tolerancia que los diferencian.
La naturaleza su diversidad, tranquilidad y belleza, hacen de estas islas unas de las mas visitadas por el turismo.

Siendo la comunidad mas oriental de España su territorio esta formado por unas islas mayores y habitadas; Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera y Cabrera, y por un sinfín de islas menores o islotes deshabitados y que en algunos casos son simples rocas desgastadas por las olas que sobresalen de la superficie del mar.

En sus fiestas populares, los habitantes de las Islas Baleares recuerdan la defensa de estas tierras contra gentes que venían a saquear los pueblos y ciudades de el litoral. Estos ataques de piratas y corsarios mediterráneos, convirtieron estas islas en uno de los puntos de fricción entre las culturas árabe y cristiana.
Posteriormente, con las luchas dinásticas entre las casas reales Europeas se convierten en escenario de lucha de las potencias Europeas, llegando a ser moneda de cambio en el tratado de Amiens.

La cocina balear es laboriosa, opulenta, variada, mediterránea, original y exquisita. Con sus evidentes particularidades, la gastronomía de Baleares es un reflejo de la cocina mediterránea tradicional y muy respetada por su laboriosidad de suculencia.

El espíritu de esta tierra es conocido por la amplia oferta para el ocio y el descanso. Las hermosas playas que rodean sus costas permiten al visitante disfrutar de relajantes días al sol, mientras que sus calles llenas de bares, pubs y discotecas dan la posibilidad de vivir la noche en un ambiente divertidísimo. Además en esta comunidad se pueden practicar todos los deportes relacionados con el mar.

En cuanto a centros termales y de bienestar, la comunidad balear ofrece diferentes establecimientos termales entre los que destacamos el Hotel Balneario San Juan de la Font en Mallorca, que pone al servicios de los clientes tratamientos de balnearioterapia, aerosol y masoterapia. Pueblo Menorquín, es un balneario muy completo que ofrece también sesiones de linfodrenaje, reflexología, tratamientos anticelulíticos, tratamientos contra la obesidad y tratamientos estéticos.






 HOTEL BIENESTAR ESPAÑA
HOTEL BIENESTAR


 PRODUCTOS BIENESTAR
 ESPAÑA
HOTEL BIENESTAR


Circuitos y Masajes - Hoteles Balnearios - Piscinas - Hidromasaje - Belleza - Clubs Salud - Estancias Turismo - Ofertas - Tratamientos Belleza Rostro y Cuerpo - Jacuzzi
Inserta tu Estructura - Booking Hotelbienestar.com contactos - Comunicado de Prensa - Colabora con hotel bienestar . com
Wellness Spa | FaceBook Bienestar | FaceBook Belleza | © 2000-2012 | Agencias viaje y turismo