Beauty Farm Spa in España
Líder en España y Europa Vacaciones Spa Bienestar
Localidad Hotel Beauty Spa Balnearios Ofertas Fin de Semana Ofertas Semanales Productos Bienestar Centro Belleza Spa Feria Muestras Talasoterapia Hidroterapia
RELAX CON LON MASAJES

RELAX CON LON MASAJES (UN MASAJE SEGÚN CADA PROFESIÓN)

El masaje relajante ha sido siempre considerado un lujo reservado a unos pocos pero hoy en día se puede afirmar que se ha transformado en un verdadero fenómeno de masas. Posiblemente esto se debe al hecho de que la nuestra, es cada vez una sociedad más estresante. Influye también, claro está, el hecho de que los precios estan al alcance de cualquier bolsillo (Unos 20 € por 45 minutos de relax).
En cualquier caso, este ha sido un año en el que la demanda se ha visto especialmente incrementada, en casa, en el gimnasio, en los centros estéticos...y, sin olvidar la variedad de masajes entre los que podemos elegir: "shiatsu", técnica japonesa que se basa en enérgicas presiones con las palmas y los pulgares de las manos, "qhaqoy", técnica peruana que une precisos movimientos geométricos y delicados, "Watzu", il "Kembiki", l'Ayurvedico, la digitopresión, el linfodrenaje, el cásico anti-estrés, en fin, una cantidad de posibilidades realmente considerable.
Lo mejor de todo esto es la posibilidad de elegir "nuestro" masaje según nuestras necesidades. Aunque parezca increible, en EEUU, la propias empresas han decidido ofrecer este servicio a sus propios trabajadores, ¿para qué? pues para liberar las tensiones de la jornada siempre que sea en la pausa de trabajo, claro.




Como elegir tu masaje según tu trabajo:


Para aquellos que estan de pie:

Aquellos que se ven obligados ha pasar muchas horas de pie( comerciantes, vendedoras...), descargan la tensión sobre las articulaciones inferiores, provocando problemas de circulación e inflamación en las piernas, los pies y las rodillas
.
La solución ideal:
shiatsu, reflexología y linfodrenaje.

Para aquellos que pasan mucho tiempo sentados:

Aquellos que desarrollan un trabajo que les obliga a pasar muchas horas sentados( empleados, dibujantes, estudiantes...) se encuentra obligado en ocasiones a adoptar posturas que provocan fuertes dolores de espalda y de cabeza.

La solución ideal:
shiatzu en todo el cuerpo y masaje en la cara y en la cabeza.

Para aquellos que conducen:

Los que se ven obligados a conducir muchas horas, acumulan sin duda cansancio y dolores lumbares y de cabeza.

La solución ideal:
shiatzu en la espalda, las piernas y masaje en la zona lumbar.

Para los que buscan relax:

Para los que, después de una jornada intensa, necesitan evadirse y recargarse es aconsejable seguramente un masaje anti-estrés.

La solución ideal:
masaje ayurvédico, shiatsu, linfodrenaje, reflexología y digitopresión.

Para los ancianos:

Las personas de una cierta edad, sufren por regla general de problemas en las articulaciones debidos a los achaques acumulados del pasar de los años. Los masajes son realmente aconsejables en estos casos.

La solución ideal:
reflexología, masaje suave en la espalda y en las articulaciones, shiatsu y linfodrenaje.

Del masaje sensual al deportivo


SHIATSU - REFLEXOLOGÍA - LINFODRENAJE - MASAJE AYURVEDICO - MASAJE EN LA CABEZA - MASAJE EN LA CARA


DICCIONARIO DE LA SALUD :




A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M

N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - Y - Z






 HOTEL BIENESTAR ESPAÑA
HOTEL BIENESTAR


 PRODUCTOS BIENESTAR
 ESPAÑA
HOTEL BIENESTAR


Circuitos y Masajes - Hoteles Balnearios - Piscinas - Hidromasaje - Belleza - Clubs Salud - Estancias Turismo - Ofertas - Tratamientos Belleza Rostro y Cuerpo - Jacuzzi
Inserta tu Estructura - Booking Hotelbienestar.com contactos - Comunicado de Prensa - Colabora con hotel bienestar . com
Wellness Spa | FaceBook Bienestar | FaceBook Belleza | © 2000-2012 | Agencias viaje y turismo