Beauty Farm Spa in España
Líder en España y Europa Vacaciones Spa Bienestar
Localidad Hotel Beauty Spa Balnearios Ofertas Fin de Semana Ofertas Semanales Productos Bienestar Centro Belleza Spa Feria Muestras Talasoterapia Hidroterapia
MASAJE SENSUAL Y DEPORTIVO
Del masaje sensual al deportivo.

Tu compañero es una fuente preciosa de masajes sensuales gratuitos, pero ¿por dónde se empieza? Aquí tienes las reglas fundamentales sugeridas por los profesionales para pasar una noche inolvidable con vuestro compañero/a.

  • La atmósfera
Crea un ambiente. Para hacerlo usa velas, incienso y buena música new age para favorecer el relajamiento, sonidos del mar, del bosque...los profesionales aseguran que es el medio más rápido para entrar en la fase de relajamiento. Jugad después con algo de fruta, las bebidas y las caricias.
  • La temperatura
La temperatura es la llave para un buen masaje.
Si tu él/ella tiene frío no se encontrará en la situación ideal para el relajarse con el masaje. Muchas personas se equivocan eligiendo el suelo como lugar para el masaje, normalmente está demasiado frío.
  • El olor
El olfato es seguramente un sentido muy importante. Cread una atmósfera adecuada quemando aceites esenciales o incienso.
  • El lugar
El sofá puede parecer cómodo, pero no es el lugar más adecuado para un masaje sensual. El suelo solo es adecuado si tiene la temperatura correcta.
Masajear al compañero/a no tiene por qué incluirse dentro del acto sexual obligatoriamente, puede servir solo para relajar e invitar al sueño..
  • El movimiento.
Para obtener sensualidad en el masaje se pueden usar las manos o solo las puntas de los dedos.
Recordad siempre que hay que mantener un equilibrio y una presión media.

Relax con los masajes


DICCIONARIO DE LA SALUD :



A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M

N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - Y - Z



 HOTEL BIENESTAR ESPAÑA
HOTEL BIENESTAR

 PRODUCTOS BIENESTAR
 ESPAÑA
HOTEL BIENESTAR

Circuitos y Masajes - Hoteles Balnearios - Piscinas - Hidromasaje - Belleza - Clubs Salud - Estancias Turismo - Ofertas - Tratamientos Belleza Rostro y Cuerpo - Jacuzzi
Inserta tu Estructura - Booking Hotelbienestar.com contactos - Comunicado de Prensa - Colabora con hotel bienestar . com
Wellness Spa | FaceBook Bienestar | FaceBook Belleza | © 2000-2012 | Agencias viaje y turismo