Beauty Farm Spa in España
Líder en España y Europa Vacaciones Spa Bienestar
Localidad Hotel Beauty Spa Balnearios Ofertas Fin de Semana Ofertas Semanales Productos Bienestar Centro Belleza Spa Feria Muestras Talasoterapia Hidroterapia



LABIOS SUTILES - LACONICUM - LASERTERAPIA - LEUCEMIA - LIFTING - LINEA SOLAR - LINFOCITOS - LINFODRENAJE


LABIOS SUTILES, SIN DELINEACIÓN, RUGOSOS
Los labios pueden mejorarse con la finalidad de definir mejor su dibujo, su contorno, hacerlos más carnosos, conferirles un mayor volumen del modo más natural posible.
Continua

LACONICUM
Es el lugar, situado generalmente en las termas, donde se hace el verdadero y propio baño de sudor a temperaturas elevadas.
Continua

LAPAROSCOPIA
La Laparoscopia es una técnica de endoscopia que permite la visión de la cavidad pélvica-abdominal con la ayuda de un tubo óptico.
Continua

LÁSER
Un láser es un dispositivo que utiliza un efecto de la mecánica cuántica, la emisión inducida o estimulada, para generar un haz de luz coherente de un medio adecuado y con el tamaño, la forma y la pureza controlados.
Continua

LASERTERAPIA
Método que utiliza una energía luminosa amplificada.
Continua

LASER-DEPILACIÓN
Depilación definitiva mediante Yag-Láser. El tratamiento completo comprende la frecuencia de más sesiones. Tales sesiones se efectuarán, en la misma parte, con intérvalos de treinta días. Después del tratamiento no se necesita ninguna medicación.
Continua

LDH
El LDH es una enzima que se encuentra en muchos tejidos del cuerpo, pero es mayor su presencia en el corazón, hígado, riñones, músculos, glóbulos rojos, cerebro y en los pulmones.
Continua

LEUCEMIA
La leucemia o leucosis es un grupo de enfermedades malignas de la médula ósea (cáncer hematológico)
Continua

LEUCOCITOSIS
La Leucocitosis es el aumento en el número de células de la serie blanca de la sangre (leucocitos).
Continua

LEUCOPENIA
Leucopenia es la disminución del número de leucocitos totales por debajo de 4.000 - 4.500 /mm³.
Continua

LIFTING
Sirve para corregir los signos de envejecimiento del rostro, de la frente o del cuello.
Continua

LIFTING BRAZOS Y PIERNAS
Es un procedimiento quirúrgico que tiene la intención de mejorar visiblemente los signos del tiempo a través de la extirpación de la piel en exceso con el tejido adiposo localizado en los muslos y en los brazos.
Continua

LIGHT-THERAPY (FOTOTERAPIA)
Basada en la simple observación de que los cambio de humor de las personas, y la aparición de formas patológicas como la depresión, están unidos a las menor cantidad de horas de luz solar.
Continua

LÍNEA SOLAR
Los rayos ultravioletas son dañinos para nuestra piel, pero se acostumbra a exponerse al sol para broncearse.
Continua

LINFOCITOS
Los linfocitos son un tipo de glóbulos blancos, componentes esenciales del sistema inmunitario.
Continua

LINFODRENAJE
Está unido a la fisiología del aparato linfático, es decir, al sistema de nudos y canales que drenan el líquido presente en las cavidades entre las células del cuerpo.
Continua

LINFOMA
Los linfomas son un conjunto de enfermedades cancerosas que se desarrollan en el sistema linfático, que también forman parte del sistema inmunológico del cuerpo humano.
Continua

LINFONODOS
Pequeñas acumulaciones de linfocitos dispersos prácticamente por todo el cuerpo.
Continua

LIPEMIA
La lipemia es la concentración de grasas en la sangre.
Continua

LIPOFILLING
Es una técnica que tiene como finalidad el retiro de una cierta cantidad del propio tejido adiposo, que viene recolocado en otras partes del cuerpo con agujas especiales.
Continua

LIPOSUCCIÓN O LIPOESCULTURA
La liposucción es una de las intervenciones más riquiestas en cirugía estética. El método se ha ido perfeccionando con los años y hoy consiente obtener grandes resultados.
Continua

LUMBALGIA
La lumbalgia o lumbago es una enfermedad músculo esquelética, caracterizada por un dolor focalizado en la espalda baja (zona lumbar).
Continua

LODOTERAPIA
La lodoterpia, como técnica terapéutica es tan antigua que, desde tiempos inmemoriales, todas las civilizaciones que vivían cerca de volcanes, lagunas o mares, lo utilizaban intuitivamente para relacionarse con su entorno.
Continua



A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M

N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - Y - Z






 HOTEL BIENESTAR ESPAÑA
HOTEL BIENESTAR


 PRODUCTOS BIENESTAR
 ESPAÑA
HOTEL BIENESTAR


Circuitos y Masajes - Hoteles Balnearios - Piscinas - Hidromasaje - Belleza - Clubs Salud - Estancias Turismo - Ofertas - Tratamientos Belleza Rostro y Cuerpo - Jacuzzi
Inserta tu Estructura - Booking Hotelbienestar.com contactos - Comunicado de Prensa - Colabora con hotel bienestar . com
Wellness Spa | FaceBook Bienestar | FaceBook Belleza | © 2000-2012 | Agencias viaje y turismo