El complejo hotelero
Río do Pozo, un establecimiento de
cuatro estrellas, formado por un edificio de
líneas vanguardistas, con
amplios espacios interiores y una
sorprendente luminosidad, acompañado de una
decoración moderna, funcional y a la vez
acogedora.
El hotel dispone de
46 habitaciones dobles y
2 suites, totalmente equipadas, con unas
calidades de materiales y equipamiento acordes con la categoría de cuatro estrellas, con el fin de ofrecer
todo tipo de comodidades. Las suites cuentan con un acogedor salón, vestidor, dormitorio cama
"kingsize" y un cuarto de baño en el que pueden disfrutar de
"jacuzzi" y
SAUNA de vapor.
Los huéspedes del Río do Pozo tienen a su disposición todos los servicios necesarios para, sin salir del hotel, puedan disfrutar de todos los placeres y darle gusto a todos sus sentidos.
En el restaurante del complejo hotelero Río do Pozo se presta especial atención a la comida típica gallega, sin descuidar por ello otros platos tanto españoles como internacionales. Al igual que el resto de las instalaciones, cuenta con una decoración cuidada y vanguardista.
Sensaciones placenteras en el Spa. Una suave música acompaña el camino hacia una atmósfera de agradables aromas para alcanzar un estado ideal de calma interior y agradable quietud.
En el hotel Río do Pozo hay espacio para el descanso, la relajación y el tiempo de ocio, sin que ello suponga dejar de lado el trabajo de cada día.
Entre los servicios del hotel figura el Business Center, lugar pensado y dirigido hacia los profesionales que se alojan en el hotel por motivos laborales, pero también para los empresarios y ejecutivos que utilicen estas instalaciones para sus reuniones.
Esta dotado de medios de comunicación, equipos informáticos, conexión ADSL y WIFI así como medios audiovisuales todos ellos de ultima generación.
Para facilitar los desplazamientos, el hotel pone a su disposición un servicio de microbuses de ida y vuelta a los aeropuertos y al puerto ferrolano. Este mismo servicio también está a disposición de los clientes del restaurante y del pub, cuando prefieran no coger el coche.
Dentro de las instalaciones del hotel disponemos de una
Tienda Gallega donde se puede comprar todo tipo de
artesanía.