Encontramos el Palacio de Luces en una de las zonas más tranquilas y bellas de Asturias. Este hotel de lujo presenta 40 habitaciones y 4 suites; todo ello en unas instalaciones que combinan a la perfección las más modernas infraestructuras con la tradición. Desde este marco incomparable podrá usted disfrutar de todas las comodidades en su interior y de gran cantidad de actividades en sus alrededores.
El Balcón del Sueve, nuestro restaurante, les ofrece las mejores vistas a la cordillera del Sueve.
Un fantástico marco acompaña la posibilidad de saborear los más tradicionales platos Asturianos cuidadosamente preparados y elaborados en nuestra cocina dirigida por Fernando Martín, premio Nacional de Gastronomía.
La cocina del Palacio de Luces se caracteriza por un predominio de los productos típicos Asturianos todos ellos elaborados de una forma tradicional y a la vez innovadora.
Disfrute de una carta tradicional e innovadora en un lugar inolvidable.
El Hotel Palacio de Luces, un establecimiento lleno de encanto con categoría de “cinco estrellas gran lujo”, único en Asturias, se encuentra situado en la localidad de Luces, a cincuenta kilómetros de Oviedo. Dispone de un total de cuarenta y cuatro habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas.
El Hotel Palacio de Luces les ofrece, además de un marco único e idóneo, un conjunto de instalaciones y salones para sus incentivos, congresos, convenciones ó reuniones de empresa.
Acondicionados con la más alta tecnología, con la privacidad adecuada y la dedicación de nuestro equipo, el evento de su empresa se garantiza un éxito.
El Hotel dispone de un amplio salón de reunión de 263.5m2, panelable en tres salones insonorizados e independientes de unos 65m2 cada uno, un privado de 14 plazas y además un salón de banquetes para unos 120 comensales.
El Hotel Palacio de Luces le ofrece practicar turismo activo en una de las comarcas más bellas y acogedoras de España; un mundo de espacios libres a orillas del mar Cantábrico donde confluyen los valles de los ríos Sella y Cares, y donde se asientan majestuosas e imponentes las siluetas del Naranjo de Bulnes y las montañas de Covadonga.
No es posible aburrirse en el Hotel Palacio de Luces, nuestras instalaciones le ofrecen múltiples posibilidades de ocio dentro del propio hotel si usted así lo desea.
Entre las opciones por la que decidirse, queremos destacar las siguientes:
- Piscina climatizada
- Campo de mini-golf
- Saunas
- Sesiones de masaje
- Gimnasio
- Sala de lectura
- Amplias zonas ajardinadas
- etc.