Situado a las afueras de la Villa de Arnedillo,
rodeado de jardines y olivos, a 600 metros del Río Cidacos, se encuentra
El Olivar,
hotel confortable y de ambiente familiar. Dispone de 45 habitaciones, de las cuales 12 son apartamentos equipados con kichenette.
Las habitaciones cuentan con baño, TV, teléfono y calefacción.
Entre sus instalaciones destacan los salones, uno de ellos con
chimenea, y la
piscina exterior con zona ajardinada.
La situación del Balneario, en La Rioja, en plena naturaleza, garantiza el sosiego que todos buscamos en una estancia de relax, además de la posibilidad de múltiples actividades outdoor.
El Balneario, con aguas hipertermales de carácter minero-medicinal, con propiedades relajantes y antirreumáticas, es un clásico del sector termal en Europa.
La oferta del Balneario TermaEuropa Arnedillo incluye tratamientos de belleza, antirreumáticos y de relax. Entre sus instalaciones destacan la piscina activa, el baño romano, y la piscina de olas. El balneario también ofrece:
- Club Forma Piscina Activa con: agua termal a 32ºC aproximadamente cubierta y un circuito con chorros, cuellos de cisne, contracorrientes, Jacuzzi, y camas de burbujas. Posee además la posibilidad de salir nadando al exterior.Gimnasio Con vistas a la piscina.
- Terma Romana: Es un circuito de piscinas de agua termal caliente y templada, con saunas húmeda y seca, intercalando duchas de contraste. Es el tratamiento ideal para conseguir la relajación y la sedación deseada.
- Guardería en la Entrada del Balneario.
- Zona Termal Envolvimientos, baños, masajes, chorro, ducha circular, gran estufa o sauna húmeda, masaje Vichy, inhalaciones y pulverizaciones. Y el tratamiento que ha dado fama al Balneario desde principios del sigo XX: las aplicaciones de barro termal; siendo Arnedillo el único balneario español que todavía realiza el proceso de maduración de los barros de forma natural.
- Zona de Estética.
- Peluquería y mucho más.