Bienvenidos al FINCA SAN MIGUEL!
La Finca San Miguel es un refinado complejo agriturístico situado sobre las alturas de S.Miguel de Abona, costa sur-este de la Isla de Tenerife.
Goza de una posición invidiable, entre montaña y mar, a tan sólo 10 minutos en coche de la maravillosa playa de arena dorada del Médano.
Muy cerca se encuentran 5 campos de golf de 18 hoyos, así como un parque acuático, el parque zoológico Las Águilas del Teide y muchas otras interesantes atracciones.
La Finca S.Miguel es un lugar ideal de relax, armonía y meditación para los que desean una estancia en un ambiente tranquilo y relajante.
Il Residence ofrece varios edificios típicos canarios, apartamentos con una o dos habitaciones, cocina completa, salón, baño, Tv satélite, ADSL, DVD, teléfono directo, terraza o jardín.
La estructura está rodeada de jardines exóticos y plantas aromáticas y medicinales.
La piscina es climatizada e incluye hidromasaje. En La Finca San Miguel encontrarán una amplia terraza solarium y tumbonas a su disposición gratuitas.
La Finca San Miguel es un verdadero y propio centro de salud y armonía corporal, una delicia para el cuerpo y el espíritu.
En el complejo disponemos de masajistas diplomados, con los cuales se pueden realizar terapias y circuitos de hasta 3 y 5 dias.
Los huéspedes pueden practicar todos los días y de manera totalmente gratuita sesiones de meditación, cursos de Chikung, cursos de lengua y cultura española y mucho más.
Y para los momentos de relax nada mejor que la biblioteca que le ofrece Finca San Miguel, donde encontrarán interesantes lecturas.
Finca San Miguel dispone también de panadería-pastelería propia y una granja con gallinas, además de huerto biológico donde podrán comprar todo tipo de productos, como huevos y hortalizas o verduras rigurosamente biológicas.